Compra en línea y recoge en sucursal.

Carrito de compras

Your cart is currently empty

Product image slideshow Items

  • Specialized S-Works Vent
  • Specialized S-Works Vent

S-Works Vent

SKU: 61020-7242
$11,400.00
IVA incluido

¿No encuentras una talla o color? Ponte en contacto con nosotros.

Paga con tarjeta de crédito, débito y American Express de manera ¡fácil y segura! y recoge en tu sucursal más cercana.

The rating of this product is 0 out of 5

(0)
Disponible (Delivery timeframe:de 1 a 2 días después de la compra)

Available in store

Cerca

Ya sea un ascenso sofocante en la Vuelta o una tarde calurosa en tu ciudad natal, desarrollamos el S-Works 7 Vent para mantenerte cómodo incluso en los días más calurosos.

Con nuevas características como la puntera Vented Mouthport y una parte superior de malla diseñada completamente nueva, el S-Works 7 Vent brinda una ventilación excepcional y ayuda en la evaporación del sudor.

Combine eso con características probadas en el World Tour como nuestro arco longitudinal Body Geometry, Varus Wedge y plantillas personalizadas con un botón metatarsiano, el talón PadLock ™, una suela exterior de carbono FACT Powerline ™ y diales BOA® S3-Snap de aleación maquinada, y estás listo para cualquier paseo o carrera, sin importar qué tan alto suba el mercurio.

 

  • La clave para una mayor comodidad, menos lesiones y una mayor potencia de salida proviene de nuestras características de geometría corporal ergonómicamente diseñadas y científicamente probadas: arco longitudinal, cuña de varo y plantillas personalizadas con un botón metatarsiano. Cuando se usan en armonía, estas tres características alinean la cadera, el pie y la rodilla, al mismo tiempo que limitan el movimiento de la rodilla medial/lateral y mantienen una buena circulación hasta los dedos de los pies.
  • La puntera Vented Mouthport extrae el aire a través de la parte delantera del zapato y lo canaliza alrededor de los pies, mientras que la parte superior y la lengüeta de malla completamente nuevas y diseñadas permiten que el aire fluya libremente por todo el zapato, lo que ayuda tanto a la refrigeración como a la evaporación del sudor. Junto con la malla de ingeniería en la parte superior, agregamos una capa de Dyneema® Mesh para mantener el pie firme, lo que garantiza una transferencia de potencia comprobada.
  • Hemos utilizado la misma suela exterior de carbono FACT Powerline™ de 66 gramos que se encuentra en nuestra línea EXOS. Con sus orificios de ventilación cubiertos de malla, la suela mejora las propiedades refrescantes del calzado, al mismo tiempo que reduce el peso a 233 gramos (1/2 par, talla 42).
  • Para la transferencia de potencia, nuestra construcción de talón PadLock™ acuna el talón para garantizar una transferencia de potencia óptima. De hecho, se ha demostrado científicamente que mejora la aceleración. Combine eso con dos diales BOA® S3-Snap de aleación independientes respaldados por la Garantía de por vida BOA®, y puede ajustar su nivel de agarre sobre la marcha.
  • Las tuercas de las calas de aleación de titanio pueden girar para colocar el pedal o las calas 5 mm hacia atrás.
  • Talón reemplazable y antideslizante con tornillos empotrados internamente para mayor seguridad.
  • El patrón de tacos de tres pernos se adapta a todos los pedales de carretera principales.
  • Peso aproximado: 223g (1/2 par, Talla 42)
0 estrellas basado en 0 opiniones
Denos su opinión
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »